El ácido hialurónico (AH) actúa como lubricante natural y es responsable de la hidratación de nuestro organismo, presenta la propiedad de retener grandes cantidades de agua. Con el paso de los años nuestro abastecimiento de ácido hialurónico decrece considerablemente y se hace notar en la piel.
El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a mil veces su peso, es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstruye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Previene arrugas y ayuda a retener la humedad de la piel, haciéndola lucir fresca y juvenil. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica el resultado rejuvenecedor. Nuestro suero es 100% natural y actúa profundamente en todas las capas de la piel para mantener su hidratación y evita la evaporación de la humedad.
Aplicar de tres a cinco gotas de suero en rostro y cuello perfectamente limpios, distribuirlo con movimientos suaves incluyendo párpados, líneas de expresión y labios. Aplicar mañana y noche a partir de 20 años de edad.
Para uso externo. Consérvese en un lugar fresco y seco. Mantenerlo fuera del alcance de los niños. Si presenta alguna reacción adversa, suspenda su uso por unos días y vuelva a intentarlo. No exponerlo al calor intenso.
Contenido neto: 30ml. (1.014Oz fl).